Bob Geldof y los Lannister

El lunes es un día odioso.

A pesar de que duermo poco y no me cuesta madrugar, los lunes a las siete de la mañana pienso en el suicidio. Sobre todo esos malditos lunes en lo que abro un ojo antes de que suene el despertador… ¿por qué me haces esto? -me pregunto a mí mismo-.

El fin de semana suele causar estragos. Barba de tres días (de dos si saliste el sábado y no eres un hispter), ojeras, vestigios del fiestón del viernes en forma de resaca y, lo más importante, unas ganas de morirte que te cagas.

Te planteas desaparecer.

Se te ocurren cincuenta excusas diferentes, todas inverosímiles y ridículas. La época escolar ya pasó, amigo. Todo el mundo sabe que no estás enfermo.

Como no hay más remedio que hacerlo, te levantas y te pones manos a la obra. Cuanto más tarde reacciones, peor.

Al lío.

Quien dice lunes… dice miércoles porque, al final, salvo el fin de semana, el resto de días son iguales. Lo importante es que aún no está todo está perdido, de verdad. Todavía podemos salvar el día.

Y es que los lunes también pueden tener su parte positiva.

Ayer salió en EEUU el séptimo capítulo de la tercera temporada de Game of Thrones: The Bear and the Maiden Fair -El oso y la doncella rubia-, lo que quiere decir que ya tenemos plan para esta noche. El capítulo promete. King´s Landing echa humo, John Snow ha llegado a la cima y hace mucho que no sabemos nada de Khaleesi.

Como siempre hay gente que no va al día, no voy a destripar nada, tranquilos. No soy de esos que se leen los libros y, llevados por la emoción del momento, cuentan cosas que los demás no quieren oír. Daos por aludidos.

Lo que sí puedo decir es que parece que hay serie para rato. Según he leído en una entrevista, la producción de la cuarta temporada ya ha sido confirmada, y todo hace indicar que habrá tres o cuatro más. Material hay de sobra, según cuentan los que ya se han leído los libros, por lo que si HBO mantiene la calidad exhibida hasta ahora, el éxito está asegurado.

Ojalá todas las semanas podamos organizar planes como éste.

Ah, una cosa más. Los lunes con sushi saben mejor. Ahí lo dejo.

Picture by Siggi Sigbjornsson

Rights by Siggi Sigbjornsson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s